header_image
Búsqueda Avanzada

$ 2,000 to $ 2,000,000

$ 2,000 to $ 2,000,000

More Search Options
Encontramos 0 resultados. ¿Desea cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada

$ 2,000 to $ 2,000,000

$ 2,000 to $ 2,000,000

More Search Options
we found 0 results
Your search results

Nosotros

Nosotros3

Grupo Alvarez es una empresa dedicada a la consultora en la venta y compra de inmuebles,administración de propiedades y comercialización de proyectos de vivienda residenciales. Ahora, con nuestras oficinas profesional en San Salvador,ofrecemos la misma alta categoría de servicio al cliente que siempre hemos ofrecido desde 1999 en los Estados Unidos.

Grupo Alvarez ofrece consultoría de bienes y raíces a propietarios de proyectos, compradores y vendedores de inmuebles y de inversionistas de casas y apartamentos residenciales.

Para propietarios de proyectos le ofrecemos elaboración de cuadros de valores,de proyectos en el sistema bancario,aprobación de cuadros de valores en el sistema financiero,venta en situ, prospección por diferentes medios locales e internacionales en internet, pre-calificación de clientes interesados, reservaciones, tramites bancarios y escrituración.

Para compradores y vendedores de propiedades le ofrecemos servicios de negociación para obtener el mejor precio en la compra o venta de su propiedad.También ofrecemos asesoría con hipotecas bancarias y valúos profesionales para asegurar un precio justo. Administración profesional de inmuebles, reparaciones y remodelaciones.

A nuestros clientes le tomamos el proceso de tomar la decisión mas adecuada para sus operaciones inmobiliarias. Hacemos esto en el mejor tiempo posible, al mejor precio de mercado,protegiendo los derechos legales y patrimoniales de las partes con transparencia y confiabilidad.